Traductor de eslovaco español

Traductor de eslovaco – español

Encontrar un traductor de los idiomas muy hablados como puede ser inglés o francés no es demasiado difícil – los hay muchos y compiten entre sí para conseguir nuevos clientes. Por eso también sus precios suelen ser más bajos, debido a la gran competencia en el mercado de la traducción e interpretación.

Sin embargo, cuando buscas un traductor de un idioma minoritario como puede ser el idioma eslovaco, puedes encontrarte con dificultades. Es mucho más complicado dar con uno debido a la poca oferta y demanda. Lo más fácil en este caso es acudir a una agencia de traducción que tiene su base de colaboradores del eslovaco bien establecida. No obstante, debes saber que una agencia te cobrará entre un 30 – 40 % más que un traductor autónomo si trabajas directamente con él.

Por eso nos gustaría presentarte en este artículo a Slovakword – una pequeña empresa que se dedica a la traducción e interpretación de eslovaco a español y viceversa. Slovakword fue fundado por un traductor de eslovaco nativo con 12 años de experiencia en el sector. Además, lleva en España desde el año 1999, por lo que conoce muy bien las diferencias culturales de ambos países.

Si buscas un traductor de eslovaco – español para traducir un texto o hacerte entender con tus clientes eslovacos, Slovakword es tu mejor opción – conseguirás gran calidad al mejor precio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s